LA MARCA DE CONFIANZA RECONOCIDA MUNDIALMENTE

Más de 55 años de fabricación de las piezas de la más alta calidad para los mercados de todo el mundo, ha hecho de la marca Koyorad sinónimo de calidad y fiabilidad. Los distribuidores y usuarios de todas partes del mundo confían en Koyorad para manejar sus necesidades en cuanto a radiadores.

MÁS DE 55 AÑOS DE CALIDAD

Koyo Cooling Systems, ofrece las mejores soluciones para sus necesidades automotrices de intercambio de calor. Desde hace más de 55 años, hemos liderado la industria al hacer mejoras innovadoras en tecnología de refrigeración, y continúando estableciendo un estándar de oro para el ajuste, rendimiento y acabado.

La marca Koyorad es reconocida por tener la más alta calidad y confiabilidad en el mercado global. Cada producto Koyorad se hace con las especificaciones para el vehículo que usted está reparando, y ofrecemos una amplia selección de modelos.

Haga de su instalación una cosa fácil con la tecnología avanzanda Koyorad. No tome el riesgo usando una parte de baja calidad para su vehículo. Elija el mejor. ¡ Elija Koyorad !

, Motronica S.A.





Dirección: Av. Italia #1157, Providencia, Santiago.     |    Teléfonos: 222045167 - 224176026    |    e-Mail: contacto@koyorad.cl

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14.30 a 19.00

© 2013 - KOYORAD Todos los Derechos Reservados - Sitio web Impulsado por Pereira de La Hoz