¿CUÁL ES LA VENTAJA DE KOYORAD?

MEJOR CALIDAD

Los productos Koyorad están fabricados con materiales de calidad de equipo original para asegurarse que nuestras piezas cumplan o superen la calidad de equipo original y mano de obra. Todas las piezas se fabrican de materias primas y son ensamblados en fábricas Koyorad, resultando en el radiador más alto en calidad disponible para el mercado.



MENOS DOLOR DE CABEZA

Koyorad es conocida por tener una de las tasas más bajas de defectos en la industria. Los distribuidores y usuarios de Koyorad se benefician de tener la tranquilidad de saber que están recibiendo la más alta calidad y los radiadores más confiables en la industria. Piezas más baratas y de menos calidad llevan un costo añadido y causan un dolor de cabeza debido al volumen de garantías que reciben.

RÁPIDO AL MERCADO

Los ingenieros de Koyorad se esfuerzan para asegurarnos de que seamos rápidos en el mercado para ofrecer las últimas aplicaciones. Nuestros ingenieros están trabajando continuamente para producir las más nuevas aplicaciones dentro de un marco de tiempo rápido para dar a nuestros clientes las piezas de primera calidad que demandan.

, Motronica S.A.





Dirección: Av. Italia #1157, Providencia, Santiago.     |    Teléfonos: 222045167 - 224176026    |    e-Mail: contacto@koyorad.cl

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14.30 a 19.00

© 2013 - KOYORAD Todos los Derechos Reservados - Sitio web Impulsado por Pereira de La Hoz